¿en cuanto tiempo desaparecen por completo las varices?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Salud y Medicina preguntó hace 5 años

¿en cuanto tiempo desaparecen por completo las varices?

Mire lo que pasa es que tengo 17 años mi problema de varices es por herencia pero hay veces que en verdad me aren las piernas y la verdad tambien es por estetica y si me gustaria quitarmelas lo mas pronto posible es por eso que me gustaria saber si no hay problema y que tan rapido me las pueden quitar y en donde quedan sus centros yo vivo en la delegacion alvaro obrego espero me pudieran contestar gracias



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Deberás primero tener una evaluación de tu estado de salud, para diagnosticar a que se debe tu Insuficiencia Venosa, si es superficial, o profunda, que venas estan afectadas, si debes eliminarlas con cirugía, con láser , las medidas higienico-dieteticas que debes iniciar, ya teniendo el Diagnostico entonces debes de iniciar el procedimiento, ninguno es rápido, a menos que solo sean variculas o pequenas lesiones superficiales esas se eliminan en una sesión con láser, y nuestra clínica esta en Agua Prieta,Sonora el Aeropuerto mas cercano es a 2 hrs. en Tucson,Arizona USA

Me gusta

 
brenda mrad en 07/01/13
buenas tarde mi nombre es brenda y quisiera saber si con la dipemina o diosmina o daflon se van las varices por ej para el grado 1 y 2 .. que opina usted !!

Me gusta

 
Por lo general no desaparecen, mejoran la insuficiencia venosa pero las que ya aparecieron solo disminuye su grosor y apariencia, no se eliminan.

Me gusta

 
brenda mrad en 07/01/13
otra duda!! yo escuche que con una terapia de masajes o de kinio se abren las venas y se va fluyendo la sangre estancada vi un rograma en EE.UU donde una señora tenia el tobillo como una bola gigante de venas estancadas que no fluia por el torrente sanguineo? pero empezo una terapia de masaje en un centro y se le reducio un monton del 99% q tenia se le fue a 60% por decirlo asi .. y viendo y pensando que puede ser masajeando la zona de las varices se va fluyendo fluyendo hasta que se abre las venita me entiende? yo soy lic. en enfermeria estoy todo el dia parada y me salio una arañita en l tobillo muy superficial grado 1 y tomando el daflon 500mg y masajeando la zona vi que se me hizo invisible las venas buenisimo.. que de dierto es esto? de los masajes.. que opina usted?

Me gusta

 
Magali:
La única manera de que desaperezcan "por completo" es mediante cirugía. Hay médicos que realizan tratamientos de escleroterapia, pero esto sólo corrige la parte estética y pasado un tiempo te vuelven a salir las arañitas, porque no se solucionó el problema de raiz.
Necesitas ir con un Angiólogo que te haga un estudio Doppler para ver qué válvulas de tus piernas no están sellando bien y en algunos casos hay una respuesta favorable con medicamentos, pero generalmente, se requiere cirugía para "soldar" estas válvulas.   Actualmente existen métodos con láser que son lo más efectivo, son ambulatorios pero sí requieren de una inversión de por lo menos 15 mil pesos.
Yo te puedo recomendar a uno de los mejores angiólogos del país, se llama Dr. Neftali Rdz. Ramírez y consulta en el H. Ángeles.  Si me escribes a vitasana@hotmail.es  te paso sus datos.
Estás muy joven y cuanto antes te atiendas mucho mejor, porque con el uso de anticonceptivos hormonales y/o los embarazaos la insuficiencia venosa se complica.  A mi me operaron a los 28 años y te puedo asegurar que es la mejor inversión que puedes hacer para eliminar el dolor y mejorar la salud de tus piernas.
Escríbeme y te comparto un artículo que escribí al respecto, o si puedes buscarlo aquí en Infored.
Estoy a tus órdenes,
Cristina Rdz. Camacho
 
 
 
 
 
 

Me gusta

 
 
Si es cuestión de estética, las venas tratadas con láser, tardan un periódo aproximado de 6 semanas en desaparecer por completo, sin embargo, algunas pueden requerir una o dos sesiónes más y tardar un tiempo aproximado de 3 meses en desaparecer completamente.
Si tus várices son mayores a 3 mm. de diámetro, requieren atención médica de un Angeólogo, o un Cirujano Vascular.
Recibe un afectuoso saludo.
Atte.,
LIC. ANA GPE. GÓMEZ
Láser Clinic
 

Me gusta

 
Hola Magali. La insuficiencia venosa cronica, asi se llama la enfermedad de las varices, es una enfermedad multifactorial, la herencia es uno de los mas importantes. La insuficiencia venosa cronica se clasifica por grados, que van desde unas simples arañitas vasculares (spider veins)  hasta ulceras a nivel de tobillo; dependiendo el grado de enfermedad que usted tenga sera el tratamiento especifico para usted. Las varices como tal, son venas tortuosas y dilatadas que favorecen la acumulacion de la sangre en las piernas durante la posicion de pie y si usted no utiliza soporte elastico lo mas probable es que su problema se agrave.  Los famosos medicamentos y cremas que anuncian en la TV no sirven para nada, solo le haran gastar innecesariamente y no le resolveran su problema. Definitivamente usted necesita acudir con un angiologo para que la revise y clasifique el grado de su enfermedad y asi le puedan ofrecer el tratamiento adecuado para usted.  las varices se pueden quitar de varias maneras, por ejemplo la cirugia tradicional, la escleroterapia y una inovadora forma de tratamiento sin cirugia: laser.
Sinceramente no se que tan factible sea su traslado. Pero estamos para servirle en la ciudad de Tijuana B.C
gracias por escribir.  saludos

Me gusta

 
las varices se puede retirar por medio de escleroterapía si no son muy grandes la inyección provoca irritación de las mismas y las cierra de inmediato que posterior a una irritación se desaparecen, asi mismo la aplicación del laser la desaparición es inmediata, puede aparecer un "moretón" que se desparece en dias sin complicaciones, la diorección de nuestro consultorio es av. de las bombas no 128 col ex hacienda coapa, tel 56 84 16 41 te diremos cual es la mejor alternatíva para el tratamienot de tus varices.

Me gusta