¿Opciones de autoemplearse en mi propia casa?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Empleo preguntó hace 4 años

¿Opciones de autoemplearse en mi propia casa?

Hola, yo como mucha gente no tengo el tiempo necesario para trabajar en alguna empresa y cubrir jornadas de 8 o 12 horas dirias, quisiera saber si exixten la posibilidad de autoemplearse y generar alguna actividad o actividades que pudiera desempeñar en mi propia casa y ganar algo de dinero
gracias



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Eva Atilano en 24/08/10
buen día Francisco,
recibe un cordial saludo y a la vez como te han recomendado lo ideal para generar ingresos es trabajar por nuestra cuenta y una de las oportunidades es el multinivel que te ofrezco con muy buenas ganancias ademas de ser un producto ampliamente recomendado y sobre todo a nivel nacional cn excelentes resultados, si te interesa revisa la liga y escribeme para saber tus dudas y con todo gusto apoyarte estoy en eatilano@hotmail.com

Me gusta

 
Hola, Cordiales saludos desde San Luis Potosi
El mejor negocio que existe y ha existido son las ventas directas, en nuestra empresa, obtienes ganancias directas por cada venta desde el 40% hasta el 50%, al momento de que vendes el producto recibes tu utilidad neta, y lo mejor es que son productos de primera necesidad, como Shampoos, Jabones, Cremas, Linea Cosmetica.
Si deseas mayores informes contactame a :shelo.nabel.eshop@live.com.mx

Me gusta

 
Ferrymat en 22/05/10
Un negocio que no requiera inversión. ¿Te parece? Puedes vender recargas electrónicas a través del internet. Puedes visitar todos los negocios que se te ocurran: farmacias, ferreteras, papelerias, tiendas etc. El único requisito es que cuenten con internet de banda ancha y entonces tu les ofreces un valor agregado, que es vender recargas de todas las compañías telefónicas: telcel, movistar, iusacel y unefon. Los negocios que se afilien, aparte del valor agregado que ofrecerán a sus clientes, estaràn ganando el 5% de comisión por cada recarga vendida.
El costo de activiacion o membresía por cada negocio es de $499.00, mismos que constituyen tu ganancia. Es decir, ¡TU TE LOS QUEDAS! ¿No es maravilloso? y eso no es todo. Por cada negocio que logres afiliar, estarás ganando el 1% de todoas las recargas que ellos vendan. Es decir, si afilias a 30 negocios que vendan un promedio de $20,000.00 pèsos mensuales, entonces la venta total sería de $600.000.00, de los cuales mes a mes tu estarías ganando SEIS MIL PESOS YA SIN HACER NADA. Es increíble pero es lo mejor que me ha pasado y te invito para que tu formes parte de este negocio. ¿cuanto inviertes? NADA. CERO PESOS. SOLO AFILIATE CONMIGO Y TE REGALO A TI UN PUNTO DE VENTA WEB Y COMIENZAS A VENDER ESTE SISTEMA Y A GENERAR EL DINERO QUE QUIERAS.
Tu pones tu horario, tu tiempo. Tu te organizas solo. lo que quieras ganar, lo ganarás.
Me puedes contactar a traves de la siguiente liga.
www.ferrymat.redtienda.net

Me gusta

 
enrique en 21/10/12
me parece estupendo en donde puedo contactarte, llamarte o verte te envio mi email
evazquezenrique3@gmail.com

Me gusta