¿problemas con boiler de paso marca cinsa?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Hogar y Familia preguntó hace 5 años

¿problemas con boiler de paso marca cinsa?

Podrian ayudarme resulta que al encender el boiler este dura de 3 a 4 minutos encendido, lo volvemos a encender y se vuelve a apagar o deja de funcionar y asi una y otra vez sin llegar a calentar lo suficiente el agua.


gracias

javier



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


en 20/03/10
hola javier el problema mas comun en cualquier tipo de boiler se deriva de el termopar que consiste en el tubo piloto  y el tubo sensor el cual se encarga de mantener encendido el piloto de el quemador cuando el sensor esta dañado es necesario cambiar el termopar antes verifica que el sensor este recibiendo el calor apropiado ya que si esta fuera de su alcance puede suceder que no mantenga encendido el boiler por otro lado en el termostato hay una bobina que recibe precisamente la señal de el sensor en cuestion eso podria ser el otro problema pero te reitero la falla mas comun procede del termopar espero que esta informacion te oriente para que efectues la reparacion saludos 

Me gusta