¿que son la taquicardias y que las provoca son peligrosas?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Salud y Medicina preguntó hace 5 años

¿que son la taquicardias y que las provoca son peligrosas?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Hola, hace un tiempo ya que me dan unas taquicardias que me dan sensación de desmayarme, el otro día me paso en el trabajo, alcance a sentarme en una silla, también estoy acostada y me viene la taquicarda con la sensación de desmayo igual...será normal?

Me gusta

 
clarissa en 08/01/13
tengo muchas taquicardia y me da mucho deseo de tirarme gases po rla boca eso es bueno o malo

Me gusta

 
La taquicardia es cuando el corazón late más rápido de lo habitual, la frecuencia cardiaca normal no debe de sobrepasar los 100 latidos por minuto, en reposo, así cuando se excede esta cifra se dice que hay taquicardia.  Las causas pueden ser diversas desde las más sencillas como ansiedad, enfermedad de tiroides, enfermedades del riñón, enfermedades del corazón. Si es peligrosa cuando provoca síntomas vagales como sudoración, dolor en el pecho, sensación de mareo o desmayo, por que puede ser tan rápida que se salta una parte del ciclo y el corazón se podría parar de repente. Cuidado!!!

Me gusta

 
Hola, mira las taquicardias son el acelarimiento del ritmo cardiaco, en situaciones de esfuerzos, sobresaltos y hasta de buenas noticias, esto es peligroso, si es peligroso porque al acelerar el ritmo cardiaco el corazon no succiona la sangre y por ende no la envia filtrada al resto del cuerpo, tal es el caso de quien la sufre de repente se pone blanco, el pulso es rapidisimo, y te pones frio, si no la controlas a tiempo es fatal.
te recomiendo acudir a un cardiologo y que te realicen una pruba de esfuerzo y te localicen el tipo de taquicardia y ahi mismo te daran el nombre cientifico y su tratamiento.
tambien es recomendable asistir a la unidad de cardiologia de tlalpan y periferico, ahi son lo maximo en estas cuestiones, pero no te tardes.

Me gusta