cuanto cobra un contador externo

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Contablilidad preguntó hace 3 años

cuanto cobra un contador externo

alguien sabe cuanto debe cobrar un cantador por llevar la contabilidad de una persona fisica?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


C.P. Cervantes en 18 Nov
Hay cada abusivo que de acuerdo a como te dejes es como te encajan el diente, no es que no se valore el trabajo profesional, es que depende del despacho o contador, si contratas a un despacho bien puesto no es que ellos valoren el trabajo profesional como dicen algunos amigos, no nos hagamos, es que ellos valoran los gastos del personal que va hacer la declaración que por lo general es un chavo que esta aprendiendo y va aprender contigo, el sueldo de la secretaria, el mantenimiento, papelería, ect y todavía le tiene que quedar una cantidad importante el dueño, no pues si que deben valorar el trabajo "profesional" y los años de estudio. Si no ganas para pagar los años de estudio de estos amigos mejor consigue a un amigo contador, contadores hay hasta de bajo de las piedras, pero busca uno que sepa y que considere que no le puedes dejar todo lo que ganas solo por sus años de estudio, por que valoras su trabajo profesional o por que ve que ganas mucho cree que debes compartir un % de ese mucho. Nada de eso tiene que ver con valorar la profesión, $300.00 es lo justo cuando la declaración se hace en el tiempo que tarda una consulta de doctor, hablamos de profesiones, creo que los doctores también tienen muchos años de estudio pero no te cobran mas de $300.00 por una consulta de una media hora, solo por que creen que estudiaron mas que la persona a la que atienden, ni te cobran de acuerdo a tus ingresos sobre un %. ¿Como por que los contadores debemos hacer eso? Si quieres un contador que no te vea la cara escribe a mi correo despacho_cervantesyasociados@hotmail.com

Me gusta

 
Alejandro Segundo en 18/09/13
LAMENTABLEMENTE HAY CONTADORES O DESPACHOS QUE MENOSPRECIAN SUS CONOCIMIENTOS O SUS AÑOS DE PREPARACION Y ES POR ESO QUE OFRECEN HONORARIOS EN 150 O 200 PESOS MENSUALES, PERO ESE CLIENTE QUE ELLOS TIENE PRONTO BUSCARAN APOYO CON CONTADORES QUE SI NOS COMPARAN CON ELLOS NUESTROS HONORARIOS SON ALTOS, PERO EL SERVICIO ES MEJOR.

Me gusta

 
JUAN AMADO en 25/03/13
persona fisica 600 minimo 3000 maximo va de acuerdo al num de facturas , ventas, trabajadores y regimen

Me gusta

 
Humberto cruz en 12/02/12
200 pesos por cada declaracion menual.
saludos

Me gusta

 
C.P. Edgar Paz en 26/07/12
200 pesos mensuales, eso vale? y nos quejamos de lo prostituido de la carrera

Me gusta

 (+1 Le gusta)
JUAN AMADO en 25/03/13
QUEEEE ESTO NO PUEDE SER CIERTO

Me gusta

 
vianey en 10/02/12
yo te recomiendo a mi contador el se llama Raul Figa, es muy bueno y sobre todo muy honesto, para que te cotice.
el mail escprfiga@gmail.com
espero te ayude
saludos Vianey

Me gusta

 
Hector Hernandez en 10/02/12
Es una pregunta muy abierta, ya que en nuestro caso depende de tipo de movimientos que hagas, el numero de ellos, numero de cuentas bancarias, el giro que tengas, las propias necesidades que puedas tener y requierir...te invitamos a realizar una cita con nosotros para apoyarte de una forma cercana, saludos info@arconsultoria.com

Me gusta

 
JOSEREY CONDE en 09/02/12
Si todo va en función al lugar, la cantidad de documentación que genere el flujo de operaciones, la cantidad de pólizas que se elaboren, porque hay pólizas que no tienen documentación pero se generan por necesidad de asentar partidas que son necesarias para la determinación de impuestos o cierre de ejercicio fiscal, por ejemplo, cuando se determina el IVA por pagar, o la póliza por el prorrateo de las primas de seguro, o por la aplicación de las depreciaciones o amortizaciones, etc. etc., aparte de los papeles de trabajo que se deben elaborar para dichas pólizas.
Por lo regular el contribuyente solo ve una declaración de impuestos con dos o mas conceptos que a veces se resumen en una o dos hojas pero atrás hay un sin numero de pólizas, papeles de trabajo y tramites.

Luego Entonces concluimos que tasar honorarios se debe de tomar en cuenta:
LUGAR DE HUBICACION DE LA EMPRESA Y EL DESPACHO EXTERNO
TIPO DE REGIMEN EN EL QUE TRIBUTA
SI ES PERSONA MORAL O PERSONA FISICA
SI TIENE TRABAJADORES, Y CUANTOS SON?
CATIDAD DE DOCUMENTACION GENERADA POR EL CONTRIBUYENTE
TIEMPO EN RECOPILAR, ORDENAR Y ARCHIVAR LA DOCUMENTACION
TIEMPO DE LOS REGISTROS CONTABLES
TIEMPO DE ELABORACION DE PAPELES DE TRABAJO
Y PRESENTACION DE LA DECLARACION, QUE SON:
Pagos provisionales
Estadísticas
Informativas
Anuales
Y Requerimientos de la autoridad

A esto hay que agregarle que no existe una %u201Ctabla%u201D o tarifa predefinida por ningún colegio o asociación de contadores entonces pues cada quien se defiende como puede, y encontrara quien le cobre $200.00, pero pienso que eso no es serio mucho menos encontrara responsabilidad y calidad y no debería de da precios porque alguien se puede ofender pero pienso que para que se de una idea la persona que pregunto aquí le dejo una relación, Y ME DISCULPO DE ANTEMANO CON CUALQUIER COLEGA

PEQUEÑO CONTRIBUYENTE $ 600.00 En adelante
ARRENDAMIENTOS 800.00 En adelante
HONORARIOS (servicios profesionales) 1,100.00 En adelante
REGIMEN INTERMEDIO 1,500.00 En adelante
PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL $ 3,000.00 En adelante
PERSONA MORAL $ 6,500.00 En adelante

IMPORTES MENSUALES MAS IVA

Pero lo mas, recomendable es una entrevista con dos o mas contadores externos mostrarle el volumen de sus documentos y pedirle una cotización formal y usted decide de acuerdo a su presupuesto.


Me gusta

 (+1 Le gusta)
JUAN AMADO en 25/03/13
Muy bien dicho

Me gusta

 
MARTIN MARQUEZ en 08/02/12
Hay contadores que te pueden visitar sin copromiso para que le des más detalles y te calculen los honorarios de acuerdo a tus operaciones.

Me gusta

 
C.P. Edgar Paz en 08/02/12
Se cobra de acuerdo al volumen de papeles, la dificultad que tenga tu regimen, las declaraciones a presentar, incremente si tienes empleados nóminas, seguro social, etc, y el costo es del 1% al 5% de los ingresos, ahora bien afuera de los SAT hay despachitos, que te cobran como $200 por mes, o hasta menos, depende de que quieras, siempre hay quienes no valoran los años de estudio, la especialización etc etc y mal baratan una profesión digna.

Me gusta

 (+3 Le gusta)