Cisternas Citijal De 5,000 Litros

Cisternas Citijal De 5,000 Litros

  • Fotos

    6,700 MN

      
    • Detalles
    • Calificaciones


    Cisternas Citijal de 5 mil litros

    El material utilizado para su elaboración cumple con las normas de la f. D. A. Food and drog administration de los estados unidos. es de grado alimenticio y es apto para almacenamiento de agua para uso y consumo humano.

    La tapadera sella herméticamente evitando la filtración de cualquier partícula contaminante, lo cual ayuda a que el agua se conserve en óptimas condiciones. El color claro del interior de las cisternas permite ver la claridad y pureza del agua almacenada, los materiales utilizados para esta área dan a las cisternas una mayor resistencia y permiten un fácil lavado.

    Con el fin de conservar más limpia el agua almacenada el fabricante recomienda lave la cisterna cada seis meses. cualquiera que sea tu necesidad de almacenamiento, tenemos cisternas, tinacos y tanques horizontales y verticales, de todas capacidades, de polietileno (plástico), marca citijal.
    • Entregamos a domicilio u obra,
    • Instalamos, sustituimos y reparamos los tinacos, cisternas, fosas y tanques citijal.
    • Contamos con pólizas anuales de servicios semestrales de mantenimiento y limpieza.

    Almacenar agua limpia para uso y consumo humano es un acto de cultura del agua para conocer más sobre nuestros servicios en favor del ahorro, limpieza, tratamiento y purificación del agua, visitanos en: nuestros servicios.







    Si desea hacer una pregunta sobre este producto o servicio, agradecemos usar el formulario a continuacion para comunicarse con "Agua Saludable"


    Hacer una pregunta al vendedor

    Ordenar por 

    No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


    Me interesa comprar un tinaco grado alimenticio, por favor envíame mas detalles, pero de tinacos mas chicos, por ejemplo de 1,100 o 2,500 lts. soy el sr. Manuel Can casa 9831440693, cel 9931102420 quedo en espera de su amable respuesta muchas gracias (me urge un poco)

    Me gusta

     
    Omar Guevara en 23/07/12
    Se puede enviar esta cisterna a la ciudad de mazatlan cp 82124 y cuanto seria el costo total

    Me gusta

     
    buenos dias, deseo saber el costo del tinaco ilustrado de 5000 lts grado alimenticio con destino final en chetumal q. roo mi correo es ljvergaraislas@hotmail.com

    Me gusta

     

    Infored no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.